viernes, 30 de marzo de 2012

Diplomas de la biblioteca de aula.

Esta mañana felicitamos a Chemi y a Estefanía porque han leído un montón de cuentos de la biblioteca de aula, y tanto esfuerzo merece por lo menos, unas palabras de ánimo. También  felicité a toda la clase por el gran avance que han hecho con la lectura, y desde aquí los animo a seguir viviendo las aventuras de los personajes que habitan en los cuentos de nuestra biblioteca. Seguid así, chicos.


Coloreo mucho. Chemi.

viernes, 9 de marzo de 2012

Letras antiguas.

Marina.

El avión de papel.


Era un día perfecto para volar, pero nuestro pequeño avión solo conseguía estar en elcielo unos pocos segundos. Veía a sus hermanos mayores todo el día en el aire, él era muy pequeño. ¡Pero no se rendía!
Entrenó duro y se esforzaba por cumplir su sueño, y asú , día tras día, volaba más tiempo, hasta que un dái voló todo el día. Si tenéis un sueño: ¡luchad, esforzaros y lo lograréis!

Nico

Las ranas.

Antonio.

miércoles, 7 de marzo de 2012

El primer gol.


Érase una vez un niño que siempre jugaba al fútbol y un día metió su primer gol, sus amigos saltaban de alegría. Él estaba muy orgulloso de sí mismo, por eso gritaba mucho y sus amigos se alegraron más y le dieron un abrazo.

Antonio


Dibujo de Estela.

El almendro.

Nerea.

martes, 6 de marzo de 2012

Estoy de cumple.

Gracias por compartirlo. Muchas felicidades de tus compis y mías.

Mariana

Cleo y Leidi.


Érase una vez una niña jovencita, muy bonita que se llama Cleo, le gustaba pasear con su perro, que se llama Leidi. Paseando por la calle se encontró un pájaro, y el pájaro le habló, le dijo:
  • Hola niña, ¿podemos ser amigos?
  • Sí, claro – le dijo Cleo.
Entonces se pusieron en marcha los tres, Cleo, Leidi y el pájaro.

Marina



Pintura de Raquel.

Mirad qué trabajo más bonito nos ha dejado Raquel. Te felicito, serás una gran pintora.