jueves, 24 de mayo de 2012

De excursión a la sierra.

Hoy nos fuimos tempranito a la sierra de Jarapalo. Caminamos un montón, vimos mariposas, hormigas, escarbajos, algunas lagartijas, árboles con raíces aéreas y un montón de otras cosas que estaba a nuestro paso, en el camino. Cuando llegamos a la peña gastronómica "El biberón", nos esperaban las mamás del AMPA y algunos miembros de la peña, que nos sirvieron un rico desayuno de masafrita y tostadas con aceite y manteca colorá. Luego jugamos en los columpios, bailamos y de nuevo caminamos, esta vez para abajo, donde nos esperaba el autobús. Fue un día muy divertido, pero además, hemos aprendido muchas cosas. 









2 comentarios:

  1. Esta escurxion me ha encantado,porque tú, seño, ibas muuuuuuuy guapa y porque tooodos los niños te estaban diciendo: SALTA AL BARRANCO.

    ResponderEliminar
  2. ME alegra que te haya gustado la excursión, Raquel. Yo me lo he pasado genial, porque me gusta mucho caminar y también bailar.
    Ahora ya sabes que tú puedes ir a Jarapalo con tu familia cuando quieras.

    Un saludo,

    Mariana

    ResponderEliminar